Puertas Automáticas Garaje

Todas nuestras puertas automáticas incluyen:

  • 3 AÑOS DE GARANTIA
  • FABRICACIÓN A MEDIDA
  • MOTOR GRATUITO
  • SOPORTE TÉCNICO

Puertas Automáticas Seccionales

Puerta Automática Seccional de fabricación propia y calidad Europea.

Principales ventajas:

  • Seguridad
  • Aislamiento térmico
  • Durabilidad
  • Fiabilidad
  • Y mucho más…

Puertas Automáticas Garaje a medida

Somos especialistas en Puertas Automáticas Seccionales, ofrecemos la máxima calidad de fabricación y construcción,  nuestras puertas automáticas de exterior e interior disponen de 3 años de garantía.

¿Puedes instalar tu mismo la puerta automática garaje?

Por supuesto que sí. Elige la puerta automática que más se adapte a tus necesidades, nuestros departamento de transporte te la entregará en domicilio totalmente gratis sin coste alguno, en ese momento ya podrás realizar la instalación tu mismo de tu puerta automática, pero en el caso que necesitaras ayuda ponte en contacto con nosotros y le enviaremos un instalador profesional y autorizado por Portaca.

Aumenta tu comodidad y seguridad con tu puerta de garaje automática

Entre las principales ventajas de instalar una puerta automática en el garaje se destaca la comodidad de llegar a casa o a la empresa y abrir la puerta sin bajarte del vehículo, evitando no solo las inclemencias meteorológicas sino también posibles robos. Por otra parte, ten en cuenta que las instalaciones de este tipo de puerta automática ofrece elementos de seguridad y confort como el mando a distancia con código aleatorio que evita que otra persona tenga la misma frecuencia o la copie para utilizarla en su propia puerta.

PORTACA - PUERTA AUTOMATICA

¿Tienes alguna duda?

Nuestro servicio de atención al cliente te llamará totalmente GRATIS, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CERRAR MENÚ
×
×

Carrito

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Servicio de llamada gratuita

También puede llamarnos al teléfono:

628 850 706

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Portaca, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@portaca.com