Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas más frecuentes.

Por supuesto, enviamos el pedido a la dirección de envío que rellenes cuando vayas a realizar el pedido.

Nada, el envío de tu pedido es TOTALMENTE GRATUITO, recibirás tu puerta automática a medida en tu domicilio totalmente gratis.

Por supuesto, nuestra web esta preparada para que puedas realizar tu pedido con las medidas exactas que necesites.
Selecciona el producto que desees, rellena los campos de medidas (Ancho – Alto) y automáticamente te dará el precio del producto.

Claro que si, estaremos encantados de ayudarte para realizar la instalación de tu puerta automática, ponte en contacto con nosotros.

PRÓXIMAMENTE: Estamos preparando para nuestros clientes un apartado de asistencia técnica personalizada, en ella podrás seguir las instrucciones paso a paso para instalar tu puerta automática a medida.

PORTACA - PUERTA AUTOMATICA

¿Tienes alguna duda?

Nuestro servicio de atención al cliente te llamará totalmente GRATIS, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CERRAR MENÚ
×
×

Carrito

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Servicio de llamada gratuita

También puede llamarnos al teléfono:

628 850 706

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Portaca, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@portaca.com