Puertas Automáticas Seccionales

Disponemos de una amplia gama, con diferentes acabados de Puertas Automáticas Seccionales al mejor precio.

  • 3 AÑOS DE GARANTIA
  • FABRICACIÓN A MEDIDA
  • MOTOR GRATUITO
  • SOPORTE TÉCNICO

Puerta Automática por solo

Disfruta de nuestra oferta limitada y no dejes escapar esta gran ocasión de comprar tu puerta automática seccional por solo 995€ (IVA e instalación incluido)

5/5
Puerta automática seccional imitación madera

La solución perfecta para reemplazar la madera tradicional en puertas de garaje. Perfil clásico y tradicional con un acabado auténtico texturado de
madera.

Puerta automática seccional acanalada

El acanalado es un diseño versátil con líneas horizontales en cada panel, una textura parecida a la veta de la madera. Disponible en una amplia gama de colores, complementará su hogar.

Puerta automática seccional piel

La superficie está diseñada con un perfil de onda sutil en relieve, produciendo un atractivo efecto de luz y sombra. Ofrece un diseño contemporáneo y de estilo vanguardista.

Puerta automática seccional lisa

Puerta Automática Seccional

Gracias a su elegante apariencia y su acabado fino y suave de la superficie es la primera opción para la arquitectura moderna. La lámina exterior de los paneles brinda un verdadero acabado plano y suave.

Seguridad preservando su diseño

Seguras. Duraderas. Fiables. Estos son sólo tres de los adjetivos que definen a las puertas automáticas seccionales. Estas propiedades hacen que sean cada vez más los que deciden cambiar sus puertas de cochera por estas puertas automáticas seccionales de garajes.
Aparte de ser muy seguras, duraderas y fiables además tienen otro valor añadido que no tienes que pasar por prominente. Y sucede que son muy pero que muy estéticas. Son puertas automáticas que embellecen tu fachada. Las tendrás la posibilidad de hallar desarrolladas en inmensidad de acabados.
Es otra de las resoluciones que deseamos que sepas suponiendo que desees cambiar tu puerta clásico por una automática. Además de las seccionales, además tenemos puertas enrollables, abatibles, basculantes o correderas.
En Portamatic vamos a comentar en las próximas líneas extenso y tendido de las puertas automáticas seccionales.

Las propiedades de las puertas automáticas seccionales

Vamos a comenzar diciéndote que estas puertas automáticas seccionales están fabricadas en chapa de acero o aluminio tanto en su parte interna como en su parte externa. Y están elaborados a partir de cuadros. En nuestra compañía además las vas a encontrar construidas con doble chapa, oséa, por el interior y por el exterior de acero zincado gofrado y acanalado.
Entre la cubierta interior y la cubierta exterior de acero inyectamos un aislante de poliuretano de alta consistencia. Como hemos dicho es un espectacularaislante tanto térmico como acústico.
El aislante térmico lo que consigue es que la puerta nunca se logre ver dañada por fenómenos meteorológicos como la lluvia y el viento. Por eso nos encontramos seguros de que cuando instales una de nuestras puertas seccionales la vas a tener como novedosa a lo largo de varios años.
De hecho, que además te tienes que olvidar de su cuidado. Una vez instalada no requiere de ningún tipo.
La construcción de estas puertas está llevada a cabo a partir de cuadros que se deslizan, por medio de guías sobre un riel. Así es como quedan de manerahorizontal o bien al techo o bien a la pared. Porque además hay las puertas automáticas seccionales laterales.
Elijas el volumen que elijas no tengas dudas que van a ser igual de seguras. Tenemos la posibilidad de crear puertas de enormes tamaños, siempre ajustándonos a las medidas que nos indiques.

Principal virtud de las puertas seccionales

Con las puertas automáticas seccionales vas a tener muchas virtudes. La primera que deseamos resaltar es, evidentemente, la de la tranquilidad. Es muy práctico que te acerques a la puerta de tu cochera y con un fácil movimiento del dedo en tu mando a distancia consigas abrirla y cerrarla.
Esto lo vas a ver en los días de lluvia entre otras cosas. Es todo un engorro tener que bajar del coche para abrir una puerta manual. Además cuando hace bastante calor lo es. Pero más que nada tienes que tomar en cuenta que es un sistema para tu seguridad. Entras de manera directa a tu casa, sin pararte. Así evitas ser víctima de un robo. Otra de las grandes ventajas es su instalación, verdaderamente sencilla ya que no requiere realización de obra de construcción. Elige la puerta automática que más se adapte a tus necesidades, nuestros departamento de transporte realizará la entregará en su domicilio totalmente gratis sin coste alguno. Desde ese momento ya podrás realizar la instalación tu mismo , en caso de necesitar ayuda podemos incluir la  instalación profesional y autorizada por Portaca. La instalación de estas puertas automáticas es realmente sencilla ya que no requiere realización de obra de construcción.

Dónde comprar puertas automáticas

En Portaca ya puedes adquirir tu puerta automática seccional en línea. El desarrollo de adquisición es muy simple. Tú unicamente entra en nuestra sitio web y escoge el modelo que más te agrade y el que más se ajuste a tus pretenciones.
Cuando accedas al producto elegido vas a ver que se despliegan miles de configuraciones. Escoge tus medidas, escoge los colores y ves siguiendo los pasos de todas las propiedades que te brindamos. Con un solo clic ya tienes una de nuestras puertas automáticas seccionales.
¿Cómo ubicar las puertas de cochera? Ya que lo puedes llevar a cabo tú mismo. En relación elijas tu puerta nosotros te la enviamos. Y tú mismo puedes colocarla. Pero en la situacion de que desees asistencia no poseemos ningún problema en enviarte a un integrante de nuestro conjunto de expertos para que la ponga por ti.
En esta situación, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros y llegaremos a un convenio. Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos de manera directa o bien enviarnos un mail.

Puertas seccionales con el sello CE

Deseamos sugerir a nuestros usuarios la máxima calidad viable. Y además la máxima fiabilidad. Por eso todas nuestras puertas automáticas llevan el Marcado CE. Este marcado, o este sello lo brinda la Unión Europea a todos esos productos que pasaron una sucesión de estrictos controles de calidad.
Además a los que pasaron todos los requisitos legales y técnicos. Con ello te deseamos decir que vas a estar comprando puertas de cochera de alta definición, muy seguras y fiables.
Somos una fábrica de puertas automáticas que nos encontramos en Fuente Álamo (Murcia) contando con más de 20 años de experiencia en el sector de las puertas automáticas.
Al fin y al cabo, si piensas en cambiar tu puerta manual por una puerta automática de estacionamiento tienes que echar una mirada a las propiedades de las seccionales que te brindamos en esta parte. Aparte de ser seguras y fiables con muy estéticas.
Son puertas pensadas para tu tranquilidad. Y ya lo sabes, si tienes alguna clase de duda, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros. Vamos a estar contentos de atenderte.

PORTACA - PUERTA AUTOMÁTICA

¿Tienes alguna duda?

Nuestro servicio de atención al cliente te llamará totalmente GRATIS, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

CERRAR MENÚ
×
×

Carrito

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Servicio de llamada gratuita

También puede llamarnos al teléfono:

628 850 706

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Portaca, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@portaca.com