¿Qué son las puertas seccionales, composición y ventajas?

¿Qué son?

Una puerta seccional es aquella formada por un conjunto de paneles deslizantes con un sistema de rodamiento/guía, provista de una línea de compensación que asegura a la puerta la posición deseada por el usuario, eliminando esfuerzos innecesarios para su utilización y un eficaz bloqueo de seguridad en caso de rotura de algún elemento.

Es el sistema de puerta para garajes domésticos más utilizada a nivel mundial debido a su fácil instalación y a que no resta prácticamente nada de espacio, ya que la puerta siempre abre en vertical y queda horizontal al techo.

Nuestros modelos de puertas seccionales industriales se han diseñado para su uso en almacenes, centros logísticos, locales y cualquier tipo de planta productiva, asegurando siempre un elevado grado de estanqueidad de la fachada de la instalación.

Composición

1. Paneles: Formados por dos chapas de acero galvanizado lacadas por sus partes exteriores y unidas entre sí por espuma de poliuretano inyectada en caliente, asegurando así su durabilidad.

2. Guías: Confeccionadas con perfiles galvanizados de 2 mm de espesor, los cuales sujetan con total seguridad el carril por el cual se desliza la puerta sobre el premarco. Estas guías están diseñadas especialmente de modo que ocupen el mínimo espacio posible y pueden ser presentadas de diferentes modos: dintel normal, sobre elevado, vertical…

3. Eje-portamuelles: Diseñados para garantizar una duración mínima de 15.000 ciclos (ampliable sobre demanda) y compuestas por los resortes necesarios para su funcionamiento que se unen a los tambores de enrolle por un eje. Estos tambores recogen el cable de acero que va unido al conjunto de paneles y lo mantiene suspendido.

4. Herraje de la puerta: Junto a la tornillería, están galvanizados o zincados para asegurar su durabilidad.

Ventajas

Prestaciones: Manejables, robustas y funcionales, garantizan un funcionamiento perfecto incluso en las condiciones de utilización más intensas.
Seguridad: Tanto las versiones manuales como las motorizadas responden a las normas para la prevención de accidentes previstas por la ley.
Aislamiento Térmico: Paneles aislantes y juntas en todo el perímetro que protegen de los bruscos cambios de temperatura y de los agentes atmosféricos.
Mínimo espacio necesario: El especial sistema de apertura permite la instalación incluso en los ambientes más difíciles o en presencia de estructuras ya existentes.

Utilización sin ruido: El sistema de aislamiento es silencioso y sin fricciones, gracias a una mecánica extremadamente precisa y resistente.

Tecnológica: Los sistemas productivos y de control altamente avanzados aseguran una calidad elevada y constante.

Compra ahora tu puerta automática seccional a medida

3 Años de garantía |  Fabricación a medida | Motor gratuito |  Mejor precio garantizado |  Soporte técnico

CERRAR MENÚ
×
×

Carrito

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Servicio de llamada gratuita

También puede llamarnos al teléfono:

628 850 706

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Portaca, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@portaca.com